Responsabilidad Social (va)

La responsabilidad social es parte inherente de la CANIRAC, ya que reafirma el compromiso que la industria restaurantera tiene con la sociedad y el medio ambiente. Convencidos que la unidad es el mejor mecanismo para crear un futuro más sólido y sustentable, mantenemos cercanía con fundaciones, asociaciones e iniciativas de bienestar social y ambiental.

Conoce algunas de nuestras iniciativas:

DONACIÓN DE DESPENSAS

La pandemia golpeó fuertemente a nuestra industria. Sin embargo, con la unión y resiliencia del sector y su cadena productiva, logramos entregar miles de despensas a trabajadores del sector.

FUCAM “AYUDAR ES DELICIOSO”

En la industria restaurantera reconocemos que Ayudar es Delicioso, por ello, junto a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), restaurantes de toda la República ofrecieron un platillo rosa en apoyo a mujeres que se encuentran en la lucha contra el cáncer de mama.

CIMIGEN “ESTAMOS CONTIGO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”

Para prevenir y sensibilizar sobre la importancia del diagnóstico oportuno de Cáncer de Mama, CIMIGEN brindó un paquete ginecológico a precio especial, para los afiliados de CANIRAC y sus familiares.

TELETÓN “UNIDOS Y TERCOS SERVIMOS A MÉXICO”

Porque la industria restaurantera es orgullosamente terca cuando se trata de ayudar, nos unimos en apoyo a Fundación Teletón con una alcancía digital nacional, en la que recompensamos la solidaridad de los comensales que donaron para hacer realidad lo imposible.